Publicaciones

Por un Tabasco para todos

febrero 27, 2017

José Antonio De La Vega Asmitia

Ante un entorno económico internacional complejo, que si bien ha afectado a nuestro país, en Tabasco se ha resentido de manera especial y directa generando un justo reclamo ciudadano que exige acciones que nos permitan salir adelante.

La realidad que vivimos demanda el compromiso firme de quienes fuimos electos como portavoces de las causas y protectores de las esperanzas de cada mujer y hombre de nuestro estado.

Los tabasqueños merecen con prontitud hechos palpables que sustenten la utilidad del oficio político y la seguridad de que podemos acceder a una vida de bienestar, justicia y prosperidad.

Es por eso que resulta necesario y urgente fijar la vista e impulsar el esfuerzo de los productores locales para mejorar la situación económica que vive nuestra gente, a través de la creación de empleos y la inversión en el campo e industria locales.

Hoy más que nunca necesitamos resarcir de manera efectiva la siempre riesgosa dependencia petrolera que actualmente sustenta gran parte de la economía de Tabasco, pero que en muchos casos no emplea a trabajadores locales.

Sólo cambiando de paradigmas y apostando por el talento y trabajo de nuestra gente,  los productores e industriales tabasqueños, estimularemos el desarrollo del estado de una forma esencial, sustentable y poderosa.

Por ello, el próximo jueves presentaré una reforma a la Ley de Fomento Económico del Estado de Tabasco, con la firme intención de ofrecer alternativas que contribuyan a la creación de empleos y la inversión en el campo e industrias locales, mejorando la situación económica que vive nuestra gente.

Mi deber es responder a este Tabasco que clama una política de acciones que ayuden a campesinos, ganaderos, empresarios, pero sobre todo a nuestras amas de casa, niños y jóvenes a crecer y vivir con esperanza.  Les doy mi palabra, seguiré cumpliendo por un Tabasco para todos.

Copyright © 2017 Jose Antonio de la Vega Asmistia. Diseño y desarrollo por GO multimedios.