Noticias

Desde el Congreso del Estado Refrenda JAVA su compromiso de impulsar un Tabasco próspero

mayo 31, 2017

Reunido con habitantes de villa Parrilla, el presidente de la JUCOPO aseveró que los tabasqueños merecen acceder a mejores niveles de bienestar, justicia y prosperidad

 

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), José Antonio De La Vega Asmitia, refrendó su compromiso de impulsar desde el Congreso local la construcción de un mejor Tabasco para todos, en el que el futuro sea promisorio y el progreso, el bienestar social y las oportunidades, de empleo, una constante.

Durante un encuentro cordial que sostuvo con vecinos de villa Parrilla, el diputado aseveró que los tabasqueños merecen con prontitud hechos palpables que sustenten la utilidad del oficio político y la creencia de que pueden acceder a una vida de bienestar, justicia y prosperidad.

En ese sentido, reconoció que ante un entorno económico internacional complejo, que ha afectado a nuestro país, y en particular a Tabasco por su dependencia de la producción petrolera, la realidad demanda de los políticos el firme compromiso de proteger las esperanzas de cada mujer y hombre de nuestro estado.

“Mi compromiso desde el Congreso es impulsar el desarrollo de nuestra entidad para que los hombres y las mujeres sean siempre el principal motor para apuntalar el progreso y construir un mejor Tabasco para todos, con mejor educación, salud y seguridad pública”, manifestó José Antonio De La Vega Asmitia.

Acompañado por Agustín Silva Vidal y Abraham Ortega Santana, líder estatal y delegado nacional de la expresión Nueva Izquierda, respectivamente, el presidente de la JUCOPO sostuvo que por su cercanía con la capital tabasqueña y lo que significa ser el futuro del desarrollo urbano de Villahermosa, villa Parrilla debe recibir mejores servicios municipales, de transporte y seguridad.

Por ello, de cara a 2018, el PRD está obligado a postular a las mejores mujeres y hombres de la sociedad tabasqueña, con las trayectorias más limpias y con verdadera vocación de servicio para que den las respuestas que esperan las diversas villas y comunidades del estado, sostuvo frente a Francisco Peralta y Ana Karen Mollinedo, secretario Técnico de Gubernatura y ex legisladora local.

En eso debemos diferenciarnos de los demás partidos, aseveró el diputado al expresar que una manera de asegurar que eso podrá alcanzarse es logrando que la expresión Nueva Izquierda se consolide como la más importante corriente política al interior del perredismo en México y Tabasco.

La renovación de la dirigencia estatal nos debe ocupar y tenemos que hacer un gran esfuerzo para posicionar aquí a Nueva Izquierda, asentó José Antonio De La Vega Asmitia al considerar que a través de esa expresión deben concretarse las aspiraciones de velar por las necesidades más apremiantes de los tabasqueños.

Tenemos que llevar a las mejores mujeres y hombres para que de llegar a ganar, respondan a la gente con trabajo, con mística de servicio y con gestoría permanente en favor de las comunidades, expresó al asentar que la política no es para llegar a servirse y a robar, sino para atender a la gente.

Reunidos en la casa de don Jorge Vidal, ubicada en la calle principal de la villa Parrilla, Francisco Peralta Rodríguez, secretario Técnico de Gubernatura, señaló que debe darse continuidad al proyecto del gobernador Arturo Núñez Jiménez y confirmar el triunfo del PRD en Tabasco, porque es el único partido que vela por las necesidades de la gente.

Al respecto, consideró que los políticos que deben llegar a gobernar son quienes tengan una verdadera vocación de servicio, porque hay muchos que se han equivocado y se han aprovechado del cargo público para beneficio personal y se han olvidado de la gente.

Durante la reunión celebrada en el patio de la vivienda también estuvieron presentes los diputados Patricia Hernández Calderón y José Atila Morales Ruiz, y el secretario de Organización del PRD, Trinidad Noriega Contreras, así como Martín Díaz León, delegado municipal de la villa.

 

Copyright © 2017 Jose Antonio de la Vega Asmistia. Diseño y desarrollo por GO multimedios.