Noticias

En Tabasco hay un PRD fuerte y unido: José Antonio De La Vega

mayo 31, 2017

Contrario a lo que pregonan nuestros adversarios políticos, contamos con mejores cuadros y propuestas, afirmó el presidente de la JUCOPO ante habitantes del corredor Parrilla-Playas del Rosario

 

Contrario a lo que pregonan nuestros adversarios políticos, en Tabasco existe un PRD fuerte y unido, con los mejores cuadros y propuestas, aseveró el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso local, José Antonio De La Vega Asmitia, durante un encuentro que sostuvo con habitantes del corredor Parrilla-Playas del Rosario.

Ante vecinos de Parrilla I y II, ranchería La Lima, y los fraccionamientos Las Mercedes, La Venta, Santa Fé, Juchimán, El Encanto, 27 de Octubre y Bicentenario, así como de los poblados Estanzuela y Huapinol, el diputado destacó que el partido del sol azteca sigue manteniendo la confianza de la gente porque está sumando a gente honesta y con vocación de servicio.

Ello propiciará que la propuesta del PRD de cara al 2018 sea de candidatos que conozcan la verdadera problemática de las comunidades y ofrezcan las soluciones que la gente espera, pero sobre todo, que se conviertan en generadores de cambio, afirmó José Antonio De La Vega.

En presencia de Agustín Silva Vidal y Abraham Ortega Santana, dirigente estatal y delegado nacional de Nueva Izquierda, así como de Francisco Peralta Rodríguez, secretario Técnico de Gubernatura, el coordinador parlamentario del PRD dijo que su partido es el único que se mantiene activo y cercano a las comunidades.

Ello demuestra que nuestro partido se encuentra vivo y actuante, gracias a su militancia activa y participativa, enfatizó José Antonio De La Vega Asmitia al recomendar no hacer caso de los adversarios políticos de Tabasco que pregonan que el PRD está muerto.

Al respecto, señaló que los detractores del perredismo son aquellos que no comparten el esfuerzo que efectúa el gobernador Arturo Núñez Jiménez para acabar con la corrupción y las malas prácticas de gobiernos que carcomieron a Tabasco durante más de ocho décadas.

José Antonio De La Vega Asmitia reconoció que aunque son muchos los retos que hay por delante para consolidar gobiernos eficaces, las mujeres y los jóvenes son ese presente activo que requiere nuestra entidad para enfrentar los desafíos de un mundo cada vez más globalizado y en constante cambio.

Asimismo, consideró que hoy más que nunca es necesario resarcir de manera efectiva la siempre riesgosa dependencia petrolera que actualmente sustenta gran parte de la economía de Tabasco, pero que en muchos casos no emplea a trabajadores locales.

Por eso, debemos cambiar de paradigmas y apostar por el talento y trabajo nuestra gente, así como ofrecer alternativas que contribuyan a la creación de empleos y la inversión en el campo e industrias locales, mejorando la situación económica de los tabasqueños y dando mayor valor agregado a la producción local, a través del impulso de agroindustrias, reiteró.

Finalmente, el presidente de la JUCOPO dejó en claro que el PRD es el partido más fuerte en Tabasco y lo demostrará en 2018, al refrendar el triunfo en la gubernatura y mayoría de alcaldías y diputaciones, ya que entre sus filas tiene a los cuadros mejor preparados, con mayor experiencia y más honestos para ocupar esos cargos.

Al evento también asistieron el diputado José Atila Morales Ruiz, Trinidad Noriega Contreras, secretario de Organización del PRD estatal, y Víctor Vidal de la Rosa, delegado de Parrilla II, así como Margarita Álvarez Hernández, José Manuel Álvarez Tovar, Julio César Acopa y Silvia Trinidad Córdova, líderes sociales en los fraccionamientos Las Mercedes, La Venta, Bicentenario y Estanzuela.

 

Copyright © 2017 Jose Antonio de la Vega Asmistia. Diseño y desarrollo por GO multimedios.