Noticias

Asume JAVA compromiso de impulsar políticas que privilegien a la gente

julio 05, 2017

  • El diputado José Antonio De La Vega expresó que para llevar a cabo esa tarea, confía en la honradez y honestidad de las mujeres y los jóvenes tabasqueños
  • Sostuvo que desde el Congreso del Estado respaldará iniciativas encaminadas a brindar mejores servicios a la zona conurbada Villahermosa-Nacajuca

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso local, José Antonio De La Vega Asmitia, asumió el compromiso de trabajar en la construcción de un mejor

Tabasco para todos, bajo la premisa de impulsar una nueva cultura política que rompa con viejos estereotipos, impulse buenos ciudadanos y privilegie a la gente.

De esa manera, el diputado manifestó que de cara a 2018, el PRD le apuesta al entusiasmo, honradez, honestidad y vocación de servicio de los jóvenes y mujeres de Tabasco, “porque solamente sumando gente seria, comprometida y conocedora de las necesidades de las comunidades se podrá tener un partido que represente los verdaderos intereses de la ciudadanía”.

En ese sentido –durante un encuentro que sostuvo con habitantes de Bosques de Saloya, la Selva, Aparceros, Benito Juárez y Viveros–, José Antonio De La Vega afirmó que las puertas del PRD están abiertas para quienes, respaldados por sus trayectorias y hojas de servicio, quieran darle un nuevo rostro y abonar al progreso estatal.

De esa manera, el también coordinador parlamentario del PRD manifestó que desde el Congreso del Estado gestionará y respaldará iniciativas encaminadas a dotar de mejor infraestructura vial, escolar y de salud, así como mejores servicios de seguridad pública,  transporte, alcantarillado, agua y luz en la zona conurbada Villahermosa-Nacajuca.

En presencia de Abraham Ortega Santana, delegado nacional de la expresión Nueva Izquierda, así como de José de la Cruz Rueda Hernández, secretario general del PRD, destacó que en la campaña de afiliación se está incluyendo a mujeres y hombres que promuevan el desarrollo con verdadera vocación de servicio.

Ante Roger Jiménez Martínez, dirigente municipal del PRD en Centro, José Antonio De La Vega enfatizó que el PRD tiene que involucrarse en gestionar mejores servicios, por lo que la idea de sumar gente valiosa es que sus próximos diputados y regidores deberán estar al tanto de los problemas que registran las comunidades.

Acompañado por María de los Ángeles Díaz Hernández, líder de Bosques de Saloya, señaló que por ello su partido debe mantener las puertas abiertas para sumar a lo mejor de la ciudadanía, a  jóvenes, y mujeres para imprimirle un nuevo dinamismo a la vida política del estado.

Sin embargo, José Antonio De La Vega fue claro al expresar que gente con antecedentes de corrupción no son bienvenidos, “pues no se trata de abrir las puertas del PRD a cualquiera, toda vez que eso ha acarreado malas experiencias al partido, ya que han traicionado la confianza del pueblo”.

Por tanto, el presidente de la JUCOPO aseguró que incorporando a mujeres y jóvenes con nuevas ideas y no con la mentalidad de que participar en política es sinónimo de enriquecerse, se garantizará una nueva mística y un nuevo rostro al partido del sol azteca.

Se trata de que esos que fallaron a la gente no se reciclen en los partidos, más ahora que pretenden presentarse como “lobos con piel de oveja”, enfatizó José Antonio De La Vega al llamar a la gente a abrir bien los ojos y cuidar a quién dan la oportunidad de representarlos.

El gran error de algunos es que más que pensar en el las próximas generaciones, tienen la mira puesta en las próximas elecciones, asentó José Antonio De La Vega al afirmar que los recursos públicos deben ser utilizados con honestidad y castigar a quienes hacen mal uso de ellos.

Un mejor Tabasco es posible con la participación de todos, “pero debemos fijarnos que quienes aceptemos tangan una buena hoja de servicio que los avale”, puntualizó finalmente José Antonio De La Vega Asmitia al llamar a seguir trabajando en unidad y cohesionados.

 

Copyright © 2017 Jose Antonio de la Vega Asmistia. Diseño y desarrollo por GO multimedios.