Noticias

Más de seis mil personas reciben a José Antonio De La Vega en Comalcalco

julio 05, 2017

 

  • El presidente de la JUCOPO participó en un encuentro de amigos con militantes del PRD y ciudadanos
  • En la reunión estuvieron presentes ciudadanos de ll la cabecera municipal, Chichicapa, Tecolutilla, Aldama, y diversas comunidades

Más de seis mil personas le dieron la bienvenida a José Antonio De La Vega Asmitia, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso local, quien este sábado atendió en Comalcalco una invitación a un encuentro de amigos.

Durante el multitudinario evento celebrado en la palapa La Castaña, junto al subsecretario de Transporte, Alipio Ovando,  el diputado llamó a mantener la unidad del perredismo en la Perla de La Chontalpa, porque solamente de esa manera avanzarán en la meta de construir un mejor Tabasco para todos, que impulse el progreso en todas las regiones de la entidad.

En presencia de habitantes de la cabecera municipal, así como de las villas Chichicapa, Tecolutilla, Aldama, y diversas comunidades,  José Antonio De La Vega saludó a la mayoría de los asistentes al evento.

Ahí, entre aplausos, abrazos y porras, el diputado agradeció el recibimiento que le brindaron los comalcalquenses.

Se trató de un evento masivo que denotó la gran simpatía de Alipio Ovando con la gente de Comalcalco y sus comunidades, misma que brindó un impresionante aplauso a José Antonio De La Vega, quien de esa manera sintió el cariño que le brindaron los asistentes.

El presidente de la JUCOPO destacó la necesidad de mantener la unidad y estar muy cercanos de la gente, para estar al pendiente de  sus necesidades, porque el político que luego de ser electo se encierra en su escritorio y no acude a las comunidades no está cumpliendo cabalmente con sus responsabilidades.

Luego de expresar que es necesario caminar a ras de suelo demostrar vocación de servicio y el interés por ofrecer soluciones a los problemas de la gente, José Antonio De La Vega siguió saludando gente mesa por mesa, con quiénes ademas, intercambió opiniones en torno a la  labor legislativa.

José Antonio De La Vega insistió en que un mejor Comalcalco y un mejor Tabasco son posibles cuando se cuenta con vocación de servicio, experiencia, preparación, voluntad política y amor por su tierra.

Copyright © 2017 Jose Antonio de la Vega Asmistia. Diseño y desarrollo por GO multimedios.