Noticias

Se reúne José Antonio De La Vega con vecinos de Macultepec

julio 05, 2017

  • El diputado José Antonio De La Vega sostuvo que con la ayuda de mujeres y jóvenes desde el PRD se impulsa el combate frontal a la corrupción
  • Resaltó que en Nueva Izquierda se está formando a una nueva generación de políticos, mujeres y jóvenes, con alta responsabilidad y sensibilidad social

 

Durante un encuentro ciudadano que sostuvo con habitantes de la villa Macultepec y fraccionamientos aledaños, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), José Antonio De La Vega sostuvo que hoy lo que se busca en el PRD es renovar los esfuerzos para avanzar en la construcción de un mejor Tabasco para todos.

En ese sentido, indicó que desde hace un buen tiempo el PRD empezó a abrir sus puertas a lo mejor de la sociedad tabasqueña, a fin de que el próximo año su partido postule a las candidatas y candidatos mejor capacitados para hacerse cargo de las responsabilidades públicas.

Acompañado por Abraham Ortega Santana, delegado nacional de la expresión Nueva Izquierda, el presidente de la JUCOPO destacó la necesidad de impulsar un nuevo PRD con visión de futuro, que se convierta en gestor permanente, siente bases para el desarrollo y dé respuesta a las demandas sociales.

Poco antes de recibir simbólicamente las llaves de la villa Macultepec, destacó que se está sumando a jóvenes y mujeres honestos y con vocación de servicio, toda vez que ellos serán los encargados de consolidar el relevo generacional, a fin de que quienes tomen las decisiones en el PRD no sean siempre los mismos.

Ante los secretarios, General y de Organización, del PRD estatal, José de la Cruz Rueda Hernández y Trinidad Noriega Contreras, José Antonio De La Vega indicó que el PRD se debe mantener cercano a la gente con la finalidad de conocer sus necesidades y poder generar las soluciones que requieren los problemas actuales.

Luego de reconocer los problemas de inseguridad que enfrenta Tabasco, reiteró su compromiso de impulsar desde el Congreso iniciativas para ir solucionando esa problemática, “que mejorará conforme se siga realizando la depuración de los cuerpos policiacos”.

En presencia de las diputadas María Estela de la Fuente Dagdug y Patricia Hernández Calderón, dijo que el PRD debe seguir impulsando el combate frontal en contra de la corrupción con la finalidad de erradicar ese flagelo que tanto daño le ha hecho al estado y al país

Asimismo, reprobó los altos índices de corrupción que permitieron el desvío de recursos millonarios por parte de José Sáiz Pineda, quien en el malogrado sexenio de Andrés Granier fungió como secretario de Finanzas, y a quien aún ahora le siguen descubriendo propiedades millonarias en el extranjero.

Ante ello, hizo votos por que se supere pronto esa oscura etapa en la historia de Tabasco y tener la confianza en que el PRD hará mejor las cosas con el respaldo de mujeres y hombres honestos que se están formando en las filas del partido del sol azteca.

En ese sentido, José Antonio De La Vega consideró que se debe insistir en que desde el PRD se sienten las bases para un desarrollo distinto que les permita mejorar la atención de las necesidades de las comunidades, aunque también dijo que debe promoverse el desarrollo de las diversas regiones del estado.

De La Vega Asmitia destacó que en Nueva Izquierda se está formando a una nueva generación de políticos, mujeres y jóvenes, con alta responsabilidad y sensibilidad social.

Tras asegurar que la cifra de nuevos afiliados durante su reciente campaña es síntoma inequívoco de que el PRD sigue manteniendo la confianza ciudadana, dijo que “a esos agoreros del supuesto fracaso de nuestro partido les estamos demostrando que están equivocados”.

Al evento también asistieron habitantes y líderes de los fraccionamientos Carlos Pellicer, ISSET y Tercer Milenio, así como de las comunidades Medellín, El Zapotal, Paso Real de la Victoria y Ocuiltzapotlán, así como los ex diputados Patricio Bosch y Andrés Cáceres, y los enlaces de Nueva Izquierda en Centro, José Antonio Hernández y Karina Sánchez.

Copyright © 2017 Jose Antonio de la Vega Asmistia. Diseño y desarrollo por GO multimedios.