Noticias

Mi compromiso es Impulsar leyes que respondan a las necesidades ciudadanas: JAVA

julio 06, 2017

  • El diputado José Antonio De La vega dialogó con vecinos de la colonia Municipal
  • Dijo que hoy deben estar más en contacto con los ciudadanos para mejorar la labor legislativa

Al sostener un encuentro con vecinos de la colonia Municipal, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso local, José Antonio De La Vega Asmitia, reafirmó su compromiso de seguir impulsando leyes que respondan a las necesidades más apremiantes de los tabasqueños.

Reunido con un grupo de ciudadanos a quienes informó sobre las labores que ha venido desarrollando en la LXII Legislatura, el diputado aseveró que como representante popular, su compromiso es conocer los planteamientos de la gente para que se traduzcan en leyes de beneficio común.

José Antonio De La Vega escuchó de viva voz las inquietudes de los habitantes de esa céntrica colonia de la capital tabasqueña, a quienes manifestó que hoy los legisladores y funcionarios deben esté más en contacto con las necesidades sociales y menos en la oficina.

Acompañado por Abraham Ortega Santana, delegado nacional de Nueva Izquierda, así como de Gustavo Mendoza Rosado, enlace en Centro de esa expresión perredista, dijo que la política es noble cuando se ejerce con compromiso y responsabilidad, por lo que uno de sus anhelos es que su actividad redunde en beneficio de los tabasqueños.

Ante comerciantes, amas de casa, representantes del sector magisterial y profesionistas, José Antonio De La Vega afirmó que los puntos de vista de los ciudadanos sobre diversas problemáticas en sus comunidades son una guía para encaminar de mejor manera los trabajos en el Congreso local.

Durante el encuentro ciudadano, escuchó los planteamientos de los representantes de la sociedad civil de esa colonia, quienes expusieron problemáticas en materia de salud, educación, así como con el sistema de drenaje de la zona.

José Antonio De La Vega expresó que gestionará ante las instancias necesarias para buscar solución a sus demandas y ponderó el hecho de que sean ciudadanos organizados y participativos, abundó que hoy Tabasco requiere de una mayor participación ciudadana.

Copyright © 2017 Jose Antonio de la Vega Asmistia. Diseño y desarrollo por GO multimedios.