Noticias

Se reúne José Antonio De La Vega con ciudadanos del poblado C-40

julio 07, 2017

  • Durante un encuentro ciudadano que sostuvo con habitantes del poblado C40 de Huimanguillo, el presidente de la JUCOPO aseveró que la sociedad civil organizada tiene mucho que aportar al partido.
  • Se pronunció por abrir las puertas de su partido a gente que quiera abonar al engrandecimiento de Tabasco, así como enriquecer la plataforma política que presentará ese instituto político en 2018.
Al reunirse con ciudadanos del poblado C-40, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso local, José Antonio De La Vega afirmó que los legisladores deben mantenerse cercanos a los ciudadanos con la finalidad de poder gestionar soluciones a las problemáticas de sus comunidades .
El diputado enfatizó que los legisladores ya no pueden solamente quedarse  en sus oficinas, es necesario que mantengan un contacto diario con los ciudadanos, que vayan a las comunidades a ver de cerca las situaciones que se viven en cada poblado, en cada ranchería y de esa forma generar leyes efectivas para la los tabasqueños
Ante cientos de habitantes del poblado C-40 de Huimanguillo, sostuvo que en el caso del PRD se mantienen las puertas abiertas para seguir sumando a  mujeres y hombres honestos, y con vocación de servicio, porque ellos serán quienes consolidarán el relevo generacional que en poco tiempo se hará cargo de las responsabilidades públicas.
Se pronunció por abrir las puertas del partido del sol azteca a gente que quiera abonar con sus conocimientos al engrandecimiento de Tabasco, así como enriquecer la plataforma política que presentará ese instituto político a los ciudadanos en 2018.
Acompañado por la diputada María Estela de la Fuente Dagdug, y luego de una amplia explicación sobre su labor en el Congreso local, consideró necesario forjar una izquierda nueva, moderna y propositiva, fundada en la diversidad y la inclusión, que también impulse la empresa y la generación de fuentes de empleo.
Ante amas de casa, estudiantes, delegados de comunidades aledañas y productores locales, el presidente de la JUCOPO afirmó, que mientras no se supere la crisis petrolera, las oportunidades de progreso seguirán estando en el campo tabasqueño.

Finalmente, aplaudió la iniciativa del gobernador Arturo Núñez Jiménez, quien desde el inicio de su gestión aprovechó y utilizó sus relaciones políticas para iniciar la industrialización del agro tabasqueño, a fin de dar valor agregado a la producción local y generar riqueza entre las comunidades.

Copyright © 2017 Jose Antonio de la Vega Asmistia. Diseño y desarrollo por GO multimedios.