Noticias

Busca PRD dar una nueva mística al servicio público: José Antonio De La Vega

julio 12, 2017

  • El presidente de la JUCOPO afirmó que eso se logrará a través de la formación de mujeres y hombres con trayectorias intachables, que se conduzcan con rectitud y moralidad.
  • Estamos sumando gente que, de ocupar algún cargo público, demuestre su educación y formación en valores, dando la espalda a la corrupción e impunidad, afirmó.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso local, José Antonio De La Vega Asmitia, aseveró que el PRD busca dar una nueva mística al servicio público, incorporando a mujeres y hombres con trayectorias intachables, que se conduzcan con rectitud y moralidad.
Lo que buscamos es gente “que no tenga cola que le pisen”, para que de ocupar algún cargo público demuestre su educación y formación en valores, dando la espalda a la corrupción e impunidad, afirmó el diputado ante alrededor de dos mil habitantes de Ocuapan, Mecatepec y Tecominoacán.
Durante encuentros ciudadanos que sostuvo en los parques centrales de dichas localidades del municipio de Huimanguillo, José Antonio De La Vega sostuvo que la expresión Nueva Izquierda busca imprimir un nuevo rostro y una nueva mística de servicio.
Por ello, buscamos estar cerca de las comunidades y conocer de viva voz de sus habitantes sus demandas más sentidas, asentó el presidente de la JUCOPO al comprometerse a poner toda su capacidad, experiencia y trayectoria al servicio de los tabasqueños y a ser un gestor permanente desde el Congreso local para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del medio rural y urbano.
De esa manera, sostuvo José Antonio De La Vega, el PRD busca empatía con la sociedad, a la que se están abriendo las puertas del partido, a fin de sumar a sus filas a hombres y mujeres honestos, con verdadera vocación de servicio y con ganas de construir un mejor Tabasco para todos.
Acompañado por los diputados María Estela de la Fuente y José Atila Morales, así como de Abraham Ortega Santana, delegado nacional de Nueva Izquierda, el presidente de la JUCOPO dijo que si se desea generar a buenos ciudadanos es necesario educar a niños formados en valores.
Debemos tener en cuenta que esos ciudadanos que formemos desde el seno de los hogares pueden convertirse en los futuros servidores públicos, por lo cual deben contar con buenas bases, a fin de desterrar la idea de que participar en política es sinónimo de hacerse millonarios, asentó José Antonio De La Vega.
Asimismo, llamó a desterrar la corrupción e impunidad de las vidas públicas y políticas nacionales, y se pronunció por que quienes teniendo responsabilidades públicas sean severamente sancionados en caso de que se les compruebe la comisión de actos ilícitos.
Momentos más tarde, en Mecatepec, aseguró que desde el Congreso del estado, él y la diputada María Estela de la Fuente seguirán muy pendientes realizando gestiones ante instancias federales, estatales o municipales con el objetivo de ofrecer soluciones a las demandas más sentidas de los habitantes de esa zona.
Finalmente, ya entrada la noche, José Antonio De La Vega afirmó a los habitantes de Tecominoacán que la cercanía con la gente de las comunidades es una guía para encaminar de mejor manera su labor legislativa, pues conoce de viva voz las necesidades y eso le permite configurar leyes de alto contenido social.

 

Copyright © 2017 Jose Antonio de la Vega Asmistia. Diseño y desarrollo por GO multimedios.