Noticias

Impulsar la agroindustria para el desarrollo de la región de los Ríos: JAVA

julio 14, 2017

  • El diputado José Antonio De La vega afirmó que desde el Congreso del Estado hay completa disposición para llevar a cabo las reformas estructurales que se requieran para fomentar el progreso en ese municipio.
  • Aseveró que desde el Congreso local se respalda la industrialización del campo tabasqueño impulsada por el gobernador Arturo Núñez, así como las iniciativas para incentivar la apertura de nuevas empresas.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, José Antonio De La Vega Asmitia, aseveró que en el Poder Legislativo existe toda la voluntad y disposición para llevar a cabo las reformas estructurales que se requieran para impulsar el desarrollo económico y agroindustrial de Balancán.

De La Vega Asmitia se reunió en Villa El Triunfo con representantes de los sectores productivos, destacó que respaldarán la industrialización del campo tabasqueño impulsada por el gobernador Arturo Núñez Jiménez, así como las iniciativas para incentivar la apertura de nuevas empresas y destinar apoyos a las ya existentes.

José Antonio De La Vega aseguró que la LXII Legislatura está en el ánimo de respaldar la industrialización del campo tabasqueño impulsada por el gobernador Arturo Núñez Jiménez y las iniciativas para incentivar la apertura de nuevas empresas, así como destinar apoyos gubernamentales a las ya existentes.

Tras explicar la labor que efectúa en el Congreso local, José Antonio De La Vega afirmó que mientras no se supere la crisis petrolera, las oportunidades de progreso seguirán estando en el campo tabasqueño, que es hacia donde debe estar enfocada la mirada para diversificar la economía estatal.

Por ello, ponderó la iniciativa del gobernador Arturo Núñez Jiménez, quien desde el inicio de su gestión aprovechó y utilizó sus relaciones políticas para iniciar la industrialización del agro tabasqueño, a fin de dar valor agregado a la producción local y generar riqueza entre las comunidades.

Al dirigirse a ganaderos y productores de villa El Triunfo dijo que como legisladores deben mantenerse en contacto con los ciudadanos para gestionar ante las autoridades correspondientes, soluciones a los problemas que enfrentan con la finalidad de que mejoren los servicios de salud, y tengan mayores oportunidades de empleo.

En ese sentido anticipó que dialogará con las autoridades estatales en torno al proyecto para modernizar la vía villa Chablé-El Triunfo, dijo que la idea es que pronto se inicien con los trabajos correspondientes para que cuenten con mejores vías de comunicación.

Copyright © 2017 Jose Antonio de la Vega Asmistia. Diseño y desarrollo por GO multimedios.