Noticias

Necesario conformar un gran frente ciudadano y multipartidista: JAVA

agosto 01, 2017

  • El diputado José Antonio De La Vega afirmó que en nuestro país debe darse un cambio de modelo económico y la integración de un gobierno que garantice progreso y estabilidad social y política

Para generar las condiciones de desarrollo sostenido que requieren México y sus regiones, es necesario dar pasos firmes en la conformación de un gran frente ciudadano y multipartidista que impulse un programa de transformación profunda del país, aseveró el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso local, José Antonio De La Vega Asmitia.

El diputado manifestó que ante la crisis económica y de credibilidad que afecta a las instituciones nacionales, dicha transformación tiene que darse desde el cambio de modelo económico, hasta la integración de un gobierno que garantice progreso y estabilidad social y política.

En ese sentido, José Antonio De La Vega sostuvo que el Frente Amplio Democrático que pretenden conformar diversas fuerzas políticas, busca la construcción de una nueva realidad política y social, que represente la pluralidad democrática del país, pero sobre todo, que genere condiciones de progreso nacional.

El presidente de la JUCOPO manifestó que es ahí donde radica la importancia de impulsar un modelo que, más allá de ideologías, grupos e intereses particulares, enarbole los deseos de seguridad, paz y bienestar que con urgencia requerimos mexicanos y tabasqueños en particular.

Necesitamos urgentemente políticas innovadoras y una manera diferente del quehacer público para ofrecer una alternativa nueva a la sociedad; requerimos de trabajar juntos por el bien de los mexicanos, pero sobre todo terminar con la injusticia y la pobreza que padece la mayoría de ellos, asentó.

El también coordinador parlamentario del PRD dijo que es necesario impulsar alianzas con quienes busquen democratizar la vida nacional, y robustecer en nuestra Constitución figuras como los gobiernos de coalición, que permitan privilegiar un programa de trabajo mucho más incluyente y con una mayor visión de futuro.

Es por eso que en la construcción de un mejor Tabasco para todos, tenemos que impulsar compromisos claros, a fin de que desde el principio se sepa cuál será el camino que tomará el próximo gobierno de la República y no se desvíen los objetivos trazados, concluyó José Antonio De La Vega.

Copyright © 2017 Jose Antonio de la Vega Asmistia. Diseño y desarrollo por GO multimedios.