Noticias

Gestionará JAVA mayor vigilancia en corredor Parrilla-Playas del Rosario

agosto 10, 2017

  • El diputado José Antonio De La Vega se comprometió a interceder ante el secretario de Seguridad Pública para que colonias y fraccionamientos de esa zona tengan mayor presencia policiaca

    Queremos que las madres se queden tranquilas en casa al irse sus hijos a la escuela y que quienes trabajan en Villahermosa regresen con bien a sus hogares por las noches, aseveró

Ante habitantes de diversas colonias y fraccionamientos del corredor Parrilla-Playas del Rosario, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso local, José Antonio De La Vega Asmitia, se comprometió a gestionar ante el secretario de Seguridad Pública mayor vigilancia policiaca en esa zona.

El diputado consideró que en los fraccionamientos Gracias México, San Antonio, Villas del Palmar, 27 de Octubre y Las Mercedes –por mencionar sólo algunos– debe haber más casetas de vigilancia, así como mayor frecuencia de patrullajes y rondines, a fin de generar tranquilidad a quienes viven allí.
“Queremos que las madres tengan la certeza de que sus hijos están seguros al trasladarse a la escuela o que quienes trabajan en Villahermosa regresen con bien a sus hogares por las noches”, asentó José Antonio De La Vega durante el encuentro ciudadano celebrado en el fraccionamiento Gracias México.
Tras una amplia explicación de su labor legislativa a favor de los tabasqueños, sostuvo que realizará las gestiones pertinentes para mejorar las condiciones de seguridad de colonias y fraccionamientos de esa zona, por lo cual “es importante que tengamos este tipo de encuentros porque así nos enteramos y vamos buscando soluciones”.
Luego de asegurar que los grandes problemas que registra Tabasco, como la inseguridad y desempleo, tienen su origen en la corrupción, el presidente de la JUCOPO vio con agrado que quienes tienen responsabilidades públicas puedan acudir a platicar con habitantes de fraccionamientos alejados de la capital.
La idea es acudir a estos fraccionamientos  a conocer de viva voz de sus habitantes las demandas y problemáticas que padecen cotidianamente, y desde el Congreso del Estado buscar soluciones eficaces, manifestó José Antonio De La Vega.
Consideró importante que ante robos a casas habitación y asaltos a mano armada, también es importante que la ciudadanía se organice y se fomente una cultura de la denuncia, “porque en cada colonia o fraccionamientos ya se sabe quiénes son los maleantes”.
Las colonias populares alejadas de la capital tienen grandes problemas y es necesario que sus habitantes se organicen para ser atendidos, indicó al destacar finalmente la necesidad de contar con jóvenes interesados en actividades productivas, culturales o deportivas, “porque el ocio no deja nada bueno”.

Copyright © 2017 Jose Antonio de la Vega Asmistia. Diseño y desarrollo por GO multimedios.