Noticias

Mantienen diputados del PRD su respaldo a los más necesitados: JAVA

agosto 26, 2017

 

 

 

  • El diputado José Antonio De La Vega aseveró que los legisladores perredistas apoyan a la gente sin distinciones de tipo político o partidista, pues tienen clara su responsabilidad
  • Ante habitantes de San Manuel, Huimanguillo, consideró que los representantes populares deben acudir a las comunidades a conocer de viva voz los problemas de la ciudadanía y gestionar soluciones

 

 

Pese a la crisis petrolera que ha generado problemas a Tabasco, los diputados del PRD se mantienen trabajando por la gente más necesitada, independientemente de preferencias políticas o militancia partidista, aseveró el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), José Antonio De La Vega Asmitia.

 

Los legisladores no debemos trabajar desde la oficina, sino acudir a las comunidades a conocer de viva voz los problemas de la ciudadanía y gestionar soluciones, afirmó el diputado durante un encuentro ciudadano con habitantes de San Manuel, Huimanguillo, localidad con fuerte presencia de Pemex.

 

Ante más de 600 personas que asistieron al evento, José Antonio De La Vega expresó que los diputados del PRD tienen muy clara la responsabilidad que tienen de estar cerca de la gente porque, en estos tiempos en que los partidos y la política están muy devaluados, desean recuperar su confianza.

 

En tal sentido, destacó que los legisladores perredistas siguen el ejemplo del gobernador Arturo Núñez, quien desde que inició su gestión entendió que independiente de afiliaciones o simpatías, como jefe del Ejecutivo estatal su obligación era apoyar a todos los ciudadanos, sin distinción de tipo alguno.

 

Acompañado por la diputada María Estela de la Fuente Dagdug, el líder del Congreso del Estado sostuvo que por ello en el PRD se ha emprendido una nueva forma de hacer política, en la que lo más importante es el impulso del progreso en las comunidades.

 

El presidente de la JUCOPO se pronunció por dar continuidad a la transición política que vive Tabasco, lo cual se logrará con la ayuda de hombres y mujeres comprometidos, participativos y responsables, quienes deben participar más en política y de esa forma hacer valer su voz para otros no decidan por ellos.

 

Para cambiar esa mala imagen de los partidos tienen que participar en política y demostrar que hay otra forma de hacer las cosas, dijo al resaltar que el objetivo del PRD es contar con cuadros honestos, con verdadera vocación de servicio, que le den la espalda a la corrupción e impunidad y no le metan mano al presupuesto.

 

En ese sentido, José Antonio De La Vega destacó que desde su partido se está formando a una nueva generación de políticos, que de llegar a ser funcionarios públicos inviertan los recursos públicos con sentido de responsabilidad, a fin de que los beneficios lleguen a los más necesitados.

 

Para eso, tenemos que aplicar políticas públicas de alto contenido social, manifestó el también coordinador de la fracción del PRD en el Congreso local al asentar que una vez electos, los diputados no deben quedarse frente al escritorio, sino acudir al encuentro con las comunidades para escuchar y atender sus demandas.

 

Copyright © 2017 Jose Antonio de la Vega Asmistia. Diseño y desarrollo por GO multimedios.