Noticias

Participa JAVA en conmemoración del Día Mundial de la Alimentación

octubre 18, 2017

 

 

 

  • Al asistir como invitado, el diputado José Antonio De La Vega llamó a promover entre la comunidad una cultura de la sana alimentación y emprender campañas en contra de la obesidad

 

 

Con la finalidad de evitar padecimientos que pongan en riesgo nuestra integridad física, El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso local, José Antonio De La Vega Asmitia, invitó a las y los tabasqueños a cuidar su alimentación y atender las campañas en contra de la obesidad.

 

Acompañado por su esposa, y coordinadora del Voluntariado del Congreso, Adriana Brindis Fernández de De La Vega, el diputado José Antonio De La vega participó en el evento conmemorativo del Día Mundial de la Alimentación, organizado por la Secretaría de Salud en la ranchería Luis Gil Pérez.

 

En la Secundaria Técnica número 30, ante madres de familia, maestros, estudiantes, doctores, nutriólogos y promotores de la salud, De La Vega Asmitia llamó a promover una cultura de la sana alimentación, así como a difundir y emprender campañas en contra de la obesidad.

 

Debemos desechar los malos hábitos alimenticios para prevenir padecimientos que hoy en día afectan seriamente a la sociedad, como la diabetes, enfermedades cardiovasculares u osteoporosis, destacó en presencia de los diputados Juan Pablo De La Fuente Utrilla, y María Estela De La Fuente Dagdug.

 

Tras entregar premios y reconocimientos a los estudiantes de secundaria ganadores del concurso de cartel alusivo al Día Mundial de la Alimentación, José Antonio De La Vega destacó la importancia de mantener una vida sana, pues las consecuencias de una mala dieta se pueden prevenir.

 

Durante la conmemoración se realizaron tomas de peso y talla, detección de anemia y lípidos, una muestra gastronómica, así como pláticas de orientación alimentaria.

 

Copyright © 2017 Jose Antonio de la Vega Asmistia. Diseño y desarrollo por GO multimedios.