Noticias

Dialoga José Antonio De La Vega con habitantes de Casa Blanca  

noviembre 04, 2017

 

 

 

  • El presidente de la JUCOPO aseguró que como diputado su responsabilidad es estar siempre pendiente de las necesidades de la ciudadanía

 

 

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso local, José Antonio De La Vega Asmitia, llamó a los tabasqueños a pensar en grande y a futuro, y dar pasos firmes para consolidar la diversificación económica de Tabasco y con ello generar mejores niveles de progreso económico, político y social.

 

Durante un encuentro que sostuvo con habitantes de la populosa colonia Casa Blanca, quienes lo recibieron con alegría y aplausos, el diputado informó sobre su labor legislativa, pero sin dejar de alentarlos a tener la esperanza en que un mejor Tabasco es posible con la participación decidida de los ciudadanos.

 

A su llegada al evento, un nutrido grupo de ciudadanos se acercó a saludarlo y expresar la problemática de la colonia, a lo cual fue muy receptivo y se comprometió a gestionar la atención de las diversas problemáticas que enfrentan.

 

José Antonio De La Vega manifestó que con Tabasco hay que pensar en grande “y dar los pasos que tengamos que dar para que nuestra gente cuente con mejor salud, educación, agua potable, alcantarillado y seguridad”.

 

Al respecto, el presidente de la JUCOPO aseguró que el futuro de nuestra entidad se encuentra en su natural vocación agropecuaria, por lo que si se le apuesta al campo se estarán dando pasos para diversificar la economía.

 

“Si le apostamos al campo vamos a compensar la balanza y generar mayores oportunidades de crecimiento para nuestra gente”, aseveró José Antonio De La Vega en presencia de los diputados Patricia Hernández Calderón y José Atila Morales Ruiz, así como de los ex legisladores Patricio Bosch y Andrés Cáceres.

 

José Antonio De La Vega llamó a aprovechar las ventajas comparativas y competitivas de nuestra entidad, pero también hacer un frente común para exigir que la Federación voltee al sur-sureste y equilibre la balanza con respecto a la inversión que destina al norte y centro del país.

 

De La Vega Asmitia consideró que es necesario dar prioridad a las obras que generen mayores beneficios para la gente, no a las de relumbrón, ya que mientras existan carencias de agua potable o alcantarillado, por poner sólo un par de ejemplos, las remodelaciones de ornato salen sobrando.

 

Finalmente, manifestó que como diputado se mantendrá siempre cercano a las necesidades de sus representados, porque un legislador no puede efectuar efectivamente su labor desde la comodidad de la oficina y el clima, sino que tiene que estar en las comunidades para conocer sus demandas.

 

Copyright © 2017 Jose Antonio de la Vega Asmistia. Diseño y desarrollo por GO multimedios.