Noticias

Se reúne José Antonio De La Vega con empresarios y maestros

noviembre 19, 2017

 

 

  • El presidente de la JUCOPO destacó que los nuevos tiempos de la política exigen de los funcionarios públicos mayor compromiso y responsabilidad social, pero sobre todo cumplimiento de las leyes

 

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), José Antonio De La Vega Asmitia, sostuvo un encuentro con representantes de los sectores empresarial, universitario y magisterial del municipio de Comalcalco, durante el que expuso los retos y perspectivas futuras del desarrollo económico de Tabasco.

Durante la amena reunión, en la que los participantes expusieron sus puntos de vista, el diputado destacó que los nuevos tiempos de la política exigen de los funcionarios públicos mayor compromiso y responsabilidad social, pero sobre todo cumplimiento de las leyes.

Lo que la gente quiere es que la escuchen, gestionen y resuelvan sus problemas, aseveró José Antonio De La Vega al reconocer que aunque se vive una época difícil en los ámbitos educativo, de salud y de seguridad, los próximos años serán de crecimiento para Tabasco.

El también coordinador parlamentario del PRD en el Congreso local, indicó que será a través del impulso a la agroindustria como nuestra entidad retorne a la senda del progreso sostenido, pues ello dará valor agregado a la producción agropecuaria, y generará fuentes de empleo y riqueza en las comunidades.

Sin embargo, José Antonio De La Vega indicó que aunque se impulse el desarrollo tecnológico, ello de nada servirá si no se pugna por que haya una mayor moral, mediante la que la nueva generación de políticos tenga una nueva visión del quehacer público.

Finalmente, José Antonio De La Vega aseguró que esa nueva generación de jóvenes políticos deberá entender siempre que no hay otra manera de enriquecer y procesar la pluralidad social, que escuchando a todos los ciudadanos, sin distinción de preferencias políticas o partidistas.

 

 

Copyright © 2017 Jose Antonio de la Vega Asmistia. Diseño y desarrollo por GO multimedios.