Noticias

Asiste José Antonio De La Vega a Segundo Informe de Actividades de la diputada Ana Castellanos

noviembre 26, 2017

 

 

  • Durante su intervención, el presidente de la JUCOPO señaló que la diputada Ana Castellanos ha sido una representante de tiempo completo en favor de las familias más necesitadas

 

 

Al acompañar a la diputada Ana Luisa Castellanos Hernández, durante su Segundo Informe de Actividades Legislativas, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), José Antonio De La vega Asmitia, aseguró que la diputada honrará la misión y el compromiso que se ha hecho con la gente de Paraíso.

 

“Ella ha sido una legisladora de tiempo completo, no sólo promoviendo la configuración de nuevas leyes, sino también por su labor de gestión en favor de las familias más necesitadas de este municipio”, aseveró el diputado durante el multitudinario evento.

 

Ante alrededor de tres mil asistentes al Segundo Informe de Labores Legislativas, José Antonio De La Vega afirmó que la diputada Ana Luisa Castellanos ha cumplido cabalmente con su responsabilidad como representante popular, lo cual es reflejo de su trabajo eficiente y profesional.

 

De esa manera, el presidente de la JUCOPO se pronunció por que en 2018 un mayor número de mujeres sean postuladas a puestos de elección popular u ocupen puestos en la administración pública, “pues así como Ana Castellanos”, han demostrado capacidad, honradez, trabajo y compromiso con la gente.

 

En ese sentido, José Antonio De La Vega sostuvo que la diputada por Paraíso tiene propuesta y visión de futuro para el desarrollo de ese municipio, por lo que al preguntar al público si estaban preparados para ser gobernados por una mujer, la respuesta inmediata y al unísono fue que sí.

 

El diputado manifestó asimismo que los actuales son tiempo de unidad, de cerrar filas y de no cometer equivocaciones al postular a los abanderados, toda vez que se desea que el PRD siga siendo una alternativa real de gobierno, “y por eso vamos a tratar de sacar en unidad el proceso de selección de candidatos”.

 

Finalmente, aseveró que hoy, Paraíso requiere de gente honesta y de una planeación administrativa para que los recursos se inviertan verdaderamente en los que menos tienen, por lo cual expresó sentirse orgulloso de ser amigo de Ana Luisa Castellanos, pues ha demostrado capacidad, compromiso y transparencia.

 

Al evento celebrado en el Centro Social de esa localidad también asistieron los diputados Leticia Palacios Caballero, Juan Pablo de la Fuente Utrilla, José Atila Morales Ruiz, Silvestre Álvarez Ramón, Zoila Margarita Isidro Pérez, Candelaria Pérez Jiménez y Patricia Hernández Calderón.

 

Copyright © 2017 Jose Antonio de la Vega Asmistia. Diseño y desarrollo por GO multimedios.