Noticias

Un mejor Tabasco es posible con la participación de todos: Adriana Brindis

diciembre 10, 2017

 

 

  • La coordinadora del Voluntariado del Congreso local aseveró que para recomponer el tejido social se requiere de ciudadanos formados con valores desde el seno de la familia
  • Durante una reunión con mujeres en Tacotalpa, indicó que un mejor futuro no llega por sí solo, sino que hay que construirlo día a día con nuestras acciones

 

 

Para recomponer el tejido social se requiere de ciudadanos formados con valores desde el seno de la familia, aseveró la coordinadora del Voluntariado del Congreso local, Adriana Brindis Fernández, quien aseveró que comparte con su esposo, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), José Antonio de la Vega Asmitia, la visión de que en unidad construiremos un mejor Tabasco para todos.

 

José Antonio y yo estamos comprometidos en servir a nuestro estado, porque tenemos la firme convicción de que con la participación de todos podemos salir adelante, pero también compartimos el deseo de los tabasqueños de ver a nuestros hijos crecer en un ambiente lleno de oportunidades, afirmó.

 

En ese sentido,  Adriana Brindis destacó que como madre de familia también comparte la preocupación de muchos padres y madres de que nuestros hijos accedan a una mejor calidad educativa, pero sobre todo que la familia en general cuente con atención médica de primera en los centros de salud.

 

Sostuvo que el presidente de la JUCOPO está comprometido en la construcción de una ambiciosa agenda de largo alcance en la que se considere a la igualdad  como factor para consolidar el cambio que se empezó a generar en al estado a partir de 2013.

 

En ese sentido, dijo que comparte la idea de su esposo de que una se requiere   garantizar médicos las 24 horas del día dm los centros de salud, asi como el que los hospitales cuenten con abasto de medicamentos, pero también que programas como Casa Amiga, Corazón Amigo y Cambia tu tiempo trasciendan sexenalmente.

 

Durante la reunión que sostuvo con mujeres en Tacotalpa, Brindis Fernández indicó que “también tenemos que sobreponernos a la crisis que afecta a nuestra entidad y trabajar fuerte, porque un mejor futuro no llega por sí solo, sino que hay que construirlo día a día con nuestras acciones”.

 

En presencia de mujeres de al menos una veintena de comunidades, asentó que aunque existe una gran brecha de desigualdad entre los estados del norte y del sur del país, con la participación de todos se disminuirán las causas de la pobreza e inseguridad que afectan a todo México por igual.

 

Adriana Brindis señaló finalmente que una manera en que saldremos adelante es volviendo la mirada a la vocación natural de Tabasco, a fin de impulsar un campo vigoroso y que el sector agropecuario tabasqueño vuelva a recuperar la grandeza y prosperidad que tuvo hace años, antes de la llegada de Pemex

 

Copyright © 2017 Jose Antonio de la Vega Asmistia. Diseño y desarrollo por GO multimedios.